Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:05

    Arribo triunfal de la Gran Cabalgata Villista a Parral este viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cabalgata Villista 2019 arribo a parral

    Hidalgo del Parral, Chih. – En punto de las 10:00 de la mañana dará inició el recorrido de Maturana hasta la Estación de Ferrocarril de la Cabalgata Villista, por lo que se invita a la ciudadanía a ser partícipe del multitudinario evento a desarrollarse en conmemoración de la muerte del General Francisco Villa.

    - Publicidad - HP1

    La cabalgata recorrerá las principales calles de la ciudad, entrando por la Vía Corta hasta llegar a la Puerta del Tiempo y de ahí hasta la Glorieta de Francisco Villa, para bajar la avenida Independencia y dar vuelta en la calle Pedro de Lille y de ahí tomar la artería Dr. de Lille.

    Posterior a ello, se recorrerá hasta llegar a la calle Otoño hasta salir al boulevard Ortiz Mena en donde se llegará hasta las Quintas, y de ahí a la calle Juárez para doblar en la Gabino Barreda y seguir la Mercaderes hasta la Centenario ruta que se seguirá para llegar a la Estación del Ferrocarril.

    El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, invita a toda la ciudadanía para acuda a cualquiera de los puntos y pueda disfrutar del trotar de los cabalgantes que arribarán luego de que salieron desde la Heroica Ciudad Juárez.

    Es de destacar, que este es uno de los eventos más emblemáticos de las Jornadas Villistas, por lo que la ciudadanía no se puede perder el espectáculo de ver a miles de caballos recorriendo la ciudad.

    Por la noche, se llevará a cabo la estelar presentación del grupo Laberinto en el Foro Villista, lo que es una oportunidad para disfrutar de los eventos que se realizan en las fiestas de Villa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto