Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 10:35

    Arranca Alfredo Lozoya obra de electrificación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las nuevas obras obedecen a los trabajos para el Renacimiento de Parral. 

    Hidalgo del Parral, Chih. – Con el fin de que cuando culminen los trabajos pavimentación también este debidamente iluminado el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, dio arranque a la obra de electrificación de la nueva avenida la cual se propondrá ante Cabildo que se nombre Héroes de la Salud.

    - Publicidad - HP1

    El Edil parralense, destacó que está vialidad integra a varios sectores como el centro de la ciudad y Talleres con la Fortuna y Héroes de la Revolución y la vialidad Ferrocarril.

    Asimismo, enfatizó que todas las obras pendientes se culminarán antes de que termine el año, con trabajos que en otras épocas eran impensables o no eran viables para los políticos que con su corrupción dañaron a la ciudadanía.

    La inversión de la obra es de 1.6 millones de pesos, donde se colocarán 27 lámparas a lo largo de dicha vía, lo que traerá un gran beneficio para todos los que usen la arteria.

    El Presidente Municipal Alfredo Lozoya, destacó que esta obra beneficia el flujo vial, ya que en 5 minutos una persona que se traslade de la Fortuna hacia el centro en automóvil puede llegar en 5 minutos, y a pie en 15 o 20 minutos.

    El Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, mencionó que está será una forma segura de conectar dos sectores trascendentales de Parral, obras que se pueden apreciar gracias al incansable trabajo del Alcalde Alfredo Lozoya.

    En tanto, que en representación de los vecinos, doña Mela Olivas, agradeció la obra que será de gran beneficio, no solo para los vecinos sino para toda la ciudadanía, y forma parte de los trabajos permanentes para la transformación de Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...

    Rescatan a migrantes extraviados en el desierto de Samalayuca

    Los tres venezolanos y una colombiana, fueron llevados esta mañana a recibir atención médica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto