Aprovecha los últimos días para registrarse en convocatoria de Consejo Municipal de la Juventud

Este viernes vence el plazo de registro para la convocatoria de conformación del Consejo Municipal de la Juventud, por lo que el regidor Julio César Chávez, invitó a la juventud parralense a participar y ser parte de este organismo ciudadano que busca generar mejores condiciones para todas y todos.

Parral, Chih .- El Regidor enfatizó la importancia de que los jóvenes se involucren para establecer propuestas, ideas o iniciativas que contribuyan a un mejor entorno para ellos, y que mejor que la participación ciudadana en donde serán parte de las decisiones que establezca el Gobierno en sus políticas publicas.

Los interesados en participar deben de tener entre los 12 y 29 años de edad; llenar el formato de inscripción y adjuntar la documentación solicitada en: https://forms.gle/hskQTCMyRURztYLP8; Entregar la siguiente documentación de manera digital: copia de identificación con fotografía; currículum Vitae actualizado, incluyendo dirección completa, correo electrónico, teléfono(s) y ocupación(es); copia de acta de nacimiento o cualquier documento que acredite su nacionalidad como: certificado de nacionalidad, carta de naturalización o cédula de identidad personal.

- Publicidad - HP1

También deben de presentar ensayo de máximo dos cuartillas donde se expliquen las razones de la postulación; y una carta de propuesta emitida por una institución pública o privada que contengan los datos generales y firma del responsable de la institución. En caso de auto postulación, elaborar una carta que contenga los datos generales, los motivos por los cuales se auto propone y la firma del interesado(a).

El plazo para la recepción de papelería de las y los postulantes se encuentra abierto y vence el viernes 25 de febrero del 2022 en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para la selección el Instituto Municipal de la Juventud y el Regidor de Juventud y Grupos Vulnerables, habrán de integrar un Jurado Calificador para la selección de las y los finalistas, previa evaluación y calificación de la documentación presentada por ellos.

El licenciado, Chávez Hernández, precisó que las y los seleccionados se darán a conocer el día lunes 28 de Febrero del año en curso en un fallo oficial que será inapelable y exclusivo del H. Jurado Calificador.

Informó, que Consejo Municipal de la Juventud tendrá sesiones ordinarias cada primer viernes del mes para el desahogo de cuestiones trascendentes, así como las problemáticas y exposición de proyectos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.