Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:39

    Apoyaremos con lo necesario para que se concluya el Hospital de la Mujer: Alcalde Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Municipio rehabilitará el acceso al Hospital desde Palmilla.

    Parral, Chih .- Esta mañana desde el “Hospital de la Mujer,” aún inconcluso, el Alcalde, César Peña, agradeció a los Alcaldes de la zona sur hacerse presentes en la visita del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Carlos Aguilar, en la coincidencia de voluntades para hacer patente su apoyo al Estado, y que la obra sea concluida ante el beneficio que representa para las mujeres de esta región sur.

    - Publicidad - HP1

    El licenciado, César Peña, abordó el tema del Hospital de la Mujer, como lo ha designado, la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván, refiriéndose al gran impacto que representa para el sur del Estado de Chihuahua y norte de Durango, que se ponga en funcionamiento, ante la demanda de atención médica especializada que destacó ya ha rebasado al antiguo Centro Materno, con más de 70 años de servicio.

    Acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, el arquitecto, Carlos Aguilar García, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, por el arquitecto, Enrique Medrano, Director de Obras Públicas, la Síndica, Alma Portillo, y los Alcaldes de El Tule, Balleza, Matamoros, Valle de Zaragoza, Allende, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Guadalupe y Calvo, Peña Valles, destacó la urgencia de que la obra sea concluida ante el amplio beneficio regional que representa.

    “Como Municipio venimos a comprometernos para apoyar al estado para que se logre el objetivo, y sabemos que también contamos con el apoyo de los Municipios del sur del Estado, porque todos sabemos el impacto social que representa el Hospital de la Mujer, que tanto se requiere ante el complejo panorama de salud que estamos viviendo” destacó el Edil parralense.

    Por parte de Parral nos comprometemos a la rehabilitación del acceso al Hospital desde Palmilla, para poder mejorar el área y llegar a un hospital que estoy seguro, muy pronto será concluido como nos lo ha manifestado la Gobernadora de Chihuahua, concluyó el Presidente Municipal de Parral. Previo al recorrido de autoridades por las instalaciones inconclusas del nosocomio.

    La jornada junto al Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, incluyó el recorrido con el Alcalde Peña Valles, por el Teatro Stalforth, también inconcluso, así como por la Puerta del Tiempo que en breve será transformado por el Municipio en uno de los parques más importantes de la ciudad, puntos donde las autoridades Estatales tomaron nota de los avances que registra cada obra, en Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto