Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 7:56

    Apoyará César Peña al Conalep en materia deportiva y de infraestructura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recibió a la directora Eva Espinosa y a su equipo de trabajo para reiterarles el compromiso de seguir atendiendo las necesidades del plantel.

    Parral, Chih .- Este viernes, el alcalde César Peña Valles y una comitiva de funcionarios del CONALEP 156 encabezada por la directora Eva Espinosa, sostuvieron una reunión para tratar asuntos relacionados con la mejora de condiciones para el desarrollo de los alumnos del plantel.

    - Publicidad - HP1

    En dicha plática, acordaron darle seguimiento a proyectos para beneficio de los estudiantes de preparatoria, en temas como el deporte y la propia infraestructura física de las instalaciones.

    Asimismo, el Presidente Municipal recibió de parte de la comitiva y de manera simbólica documentación respectiva a su egreso como alumno del plantel ocurrido hace varios años y lo cual le permitió emprender su carrera como profesional de los medios de comunicación y concluir después una carrera universitaria.

    De igual manera, fue invitado a impartir una conferencia como un caso de egreso exitoso de la institución, para compartir con los hoy alumnos cuáles son los retos y las áreas de oportunidad que los jóvenes deben aprovechar para salir adelante.

    La comitiva del Conalep estuvo conformada también por Verónica Alarcón Iturralde, subdirectora de la institución; Salvador Cano Leos, jefe de Vinculación; y Alfredo Valles Torres, jefe de informática, entre otros miembros más del Colegio, así como de la regidora María del Refugio Ochoa Prieto y el empresario Salvador Calderón, con quienes el Alcalde sostuvo una cordial charla.

    En ella, el Edil parralense ratificó su compromiso de apoyar en todo lo que este a su alcance al Conalep y darle continuidad a los beneficios que hoy se brindan al alumnado a través del programa de transporte gratuito, mediante el cual, el año pasado se beneficiaron más de 400 estudiantes, cifra que se espera incrementar durante el ciclo escolar que inicia.

    En apoyo al desarrollo deportivo de alumnas y alumnas, Peña Valles, a título personal, habrá de dotarlos nuevamente de uniformes para los equipos femenil y varonil de fútbol y béisbol, mientras que en materia de infraestructura desde el ámbito institucional se analizarán varias propuestas para la mejora de las instalaciones, tanto deportivas como académicas.

    El Alcalde se dijo muy honrado por la invitación a charlar con los alumnos de la Institución, a fin de hacerles patente que poniendo todo su empeño y esfuerzo en el ámbito educativo se pueden alcanzar sueños y propósitos personales, como en su caso ha sido el llegar a ser el Presidente Municipal de Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto