Apoyará alcalde César Peña con becas a estudiantes del Tecnológico

Se suma a la actividad de la sociedad de alumnos, la cual ha llegado a beneficiar hasta 167 alumnos.

Parral, Chih .- El alcalde Cesar Peña dio a conocer que este próximo semestre estará apoyando a la sociedad de alumnos del Tecnológico con la loable labor de otorgar becas a los estudiantes del Tecnológico de Parral. Madres y padres solteros, alumnos con rezago económico y representantes escolares son los primeros en ser tomados en cuenta.

Normalmente un alumno paga hasta 2500 pesos cada semestre en la máxima casa de estudios de la ciudad, lo que resulta complicado para algunos por su situación económica o modo de vida, por lo cual se estarán otorgando becas que van desde el 25 hasta el 100 por ciento.

- Publicidad - HP1

El presidente de la sociedad de alumnos del Tecnológico Jaime Torres, agradeció al alcalde la suma de esfuerzos para poder apoyar a los jóvenes, ya que asegura hay jóvenes que tienen dificultades para realizar el pago, por lo que la sociedad de alumnos se ha dado a la tarea de hacer gestiones para lograr becarlos, en donde ya se ha tenido la oportunidad de beneficiar a más de 167 jóvenes en semestres pasados

En este caso serán las madres y padres solteros, así como alumnos con rezago económico y representantes escolares, los primeros en ser tomados en cuenta para aplicar a una de estas becas.

Las becas son cada semestre para el pago de la inscripción y van desde un 25 hasta un 100 porciento de descuento, depende de la situación económica de los jóvenes, el cual se determina con un estudio socioeconómico.

Los alumnos de segundo semestre en adelante requieren su cardex de calificaciones, someterse a un estudio socioeconómico y presentar su credencial de elector.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.