Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 23:12

    Apoyará Alcalde César Peña apertura de más guarderías en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sostiene pláticas el Alcalde César Peña Valles con directivos de la empresa APTIV, quienes revelaron la problemática que existe por la falta de estancias infantiles, donde las trabajadoras puedan dejar a sus hijos.

    Parral, Chih .- Ante ello, el Edil parralense, se comprometió en establecer acciones de apoyo, primero para buscar que las guarderías que cerraron abran de nuevo sus puertas y que además haya más de estos centros de cuidado infantil en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Incluso, enfatizó que buscará que haya al menos una guardería en las colonias que se ubican en los alrededores de la empresa APTIV, con el fin de que las madres trabajadoras no batallen para dejar a sus hijos.

    Es de señalar, que al cerrar las Estancias, surgió el problema de en dónde podían las madres dejar a sus hijos, ya que solo existe un centro de cuidado infantil en la colonia PRI, y ya no tienen cupo, por lo que deben de acudir a vecinos y familiares para que cuiden a sus hijos.

    En este sentido, se trabajará para brindar apoyo con el fin de que haya nuevas aperturas en breve, e incluso sea un costo menor para tener a las hijas e hijos en las Estancias.

    De esta manera, el Alcalde César Peña, ratificó su compromiso de proteger los derechos de las Mujeres y las niñas y niños. Parral, la capital de lo bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto