Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:00

    Apoya Parral a Matamoros con insumos de prevención de COVID

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A la Presidencia Municipal encabezada por el Alcalde Cesar Peña Valles, acudió su similar del municipio de Villa Matamoros, Jesús Enrique Peña Vásquez, con el objetivo de gestionar apoyos para el combate a la pandemia de Covid 19 en su municipio.

    Parral, Chih .- El Alcalde Parralense respondió positivamente a la solicitud de su homologo, entregando paquetes de cubre bocas, botellas con gel antibacterial y trajes impermeables de cuerpo completo para evitar el contagio del coronavirus.

    - Publicidad - HP1

    “Seguimos apoyando a los municipios aledaños, el impacto del COVID aún no acaba y debemos mostrarnos generosos ante las solicitudes”, detallo Peña Valles.

    Por su parte, el Presidente de Matamoros, agradeció a nombre de todos los Matamorenses la empatía del Alcalde de Parral ha mostrado con la gente del municipio vecino, sobre todo porque ya es la segunda ocasión que reciben apoyos por parte de Parral para contrarrestar el impacto de la pandemia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto