Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 18:33

    Apoya Gobierno de Parral a familias del medio rural y sin energía eléctrica con paneles solares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de la Dirección de Desarrollo Rural se les brinda un subsidio del 50 por ciento para la adquisición de estos aparatos.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Con el fin de que familias del área rural mejoren su calidad de vida con uno de los servicios más indispensables como lo es la energía eléctrica y la cual no habían tenido nunca, el Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles identificó casos de personas que viven en esta condición y a quienes se les apoyará con un subsidio del 50 por ciento para adquirir paneles solares que permitan la llegada del suministro eléctrico a sus hogares.

    El director de Desarrollo Rural, Raúl Villalba Navarrete, informó que la instalación de dichos paneles solares les permitirá a los beneficiarios contar con energía suficiente para encender una televisión, cuatro focos, habilitar un tomacorrientes y tener dos baterías para usarse durante las noches.

    Asimismo, el funcionario detalló que el costo por cada equipo de paneles solares es de 11 mil 400 pesos, de los cuales las familias beneficiadas únicamente tendrán que pagar la mitad, lo cual es un importante beneficio para acceder a dicho servicio básico.

    De esta manera, se impactará de forma positiva en la calidad de vida de las familias que serán beneficiadas, ya que de no contar con energía eléctrica ahora podrán disfrutar del suministro sin la necesidad de pagar recibos de electricidad.

    Es así como el Gobierno de Parral reitera su compromiso con las personas que más lo necesitan, con acciones concretas que realmente atienden sus necesidades más primordiales y así seguir haciendo a Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto