Anuncia Lozoya reactivación de obras y arranque de nuevos frentes.

Que cada parralense tenga una nueva obra de beneficio, frente a su hogar o en las cercanías.


Hidalgo del Parral, Chih. – El Renacimiento de Parral es una realidad, seguiremos trabajando en la obra de infraestructura y se moverán las obras detenidas por la pandemia además se arrancarán nuevos frentes en calles y escuelas.

Este lunes en su conferencia de prensa semanal el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, confirmó que el Renacimiento de Parral involucra toda la obra de transformación que ya se realiza en la ciudad.

- Publicidad - HP1

Informó a la comunidad que esta misma semana se habrán de reanudar a su normalidad los frentes de obra que bajaron de ritmo y se pondrán en marcha los que estuvieron detenidos con motivo de la pandemia, sumando nuevas obras como son domos para escuelas y obras en las calles.

Tenemos que ganarle tiempo al tiempo por lo que seguiremos trabajando fuerte para que los parralenses cuenten a la brevedad con ésta infraestructura frente a sus hogares o muy cerca de ellos, destacó el Edil.

Hoy mismo, el Presidente Municipal realizará una supervisión de las obras en proceso y de lo que serán los nuevos frentes, sin dejar de visitar el sector del Topo Chico donde un incidente externo repercutió en la afectación de un tramo mínimo del muro de contención de la nueva Vialidad Ferrocarril, que avanza a su conclusión total.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse