Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:58

    Anuncia alcalde César Peña inicio de trabajos de habilitación del nuevo panteón municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una obra sentida que por muchos años se pidió por la ciudadanía y que hoy se está concretando.

    Parral, Chih .– El Gobierno de Parral trabaja en generar mejores servicios para la ciudadanía es por ello que el alcalde César Peña Valles anunció que ya iniciaron los trabajos de habilitación del nuevo panteón municipal, para generar al menos 6 mil 489 fosas para difuntos lo cual garantizará una vida útil de muchos años para la ciudadanía.

    - Publicidad - HP1

    El Edil resaltó que el terreno donde se construirá el panteón tiene una superficie de 25 mil 039 metros cuadrados, con lo cual se resolverá una de las necesidades más sentidas de la población, al contar con un espacio municipal donde enterrar a sus difuntos.

    El proyecto del nuevo panteón municipal contempla la generación de 2 mil 163 lotes para fosas, cada lote con capacidad de albergar hasta tres fosas; siendo en total 6 mil 489 los espacios que estarán disponibles.

    Actualmente se trabaja en la delimitación del predio en las áreas abiertas, con lo cual se va a asegurar el perímetro, posteriormente se comenzarán con las labores para construir los baños y oficinas, se espera que los trabajo culminen lo antes posible.

    Asimismo el director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arrellanes, señaló que ya se cuentan con todos los permisos necesarios para poner en funciones el nuevo panteón municipal, al cual podrá acceder toda la ciudadanía en donde tendrán un espacio para sus difuntos.

    Es de destacar que desde la campaña el alcalde César Peña se comprometió en establecer el nuevo panteón, lo cual era una petición que continuamente le realizan los ciudadanos, por lo que ya se les está dando respuesta con dicha obra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto