Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:57

    Alcalde abandera la primera salida de atletas parralenses a los Juegos Nacionales CONADE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El equipo de Boliche del Estado integra a dos parralenses, dos capitalinas, dos juarenses y el entrenador también de Parral.

    Parral, Chih .- La tarde de este viernes el Presidente Municipal de Parral llevó a cabo el abanderamiento de la delegación de Boliche, primera de un total de 32 atletas y tres entrenadores de diferentes disciplinas, a los cuales llamó a dar su mejor esfuerzo en las Competencias Nacionales CONADE y dejar en claro los grandes talentos deportivos que cuentan Parral y el Estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Peña Valles, recibió en la Alcaldía de Parral, a los jóvenes, Valentina y Mariano Páez Palma, así como al entrenador, Ignacio Páez Arras, representantes de Parral en el equipo de Boliche que habrá de iniciar participación mañana sábado en el Nacional de Boliche en Mexicali, Baja California.

    Con presencia del titular del Instituto Municipal del Deporte, ingeniero, Gabriel González, el Presidente Municipal de Parral manifestó su confianza de que los talentos deportivos cultivados en Parral habrán de regresar a la Capital de lo Bueno, medalla en mano, al brindar su mejor esfuerzo en cada justa, para orgullo propio, de sus familias, sus entrenadores y sus coterráneos.

    La delegación de Boliche de Chihuahua, se completa con dos participantes de la Capital del Estado, Alejandra Jáuregui y Mariana Rivera, así como, Italia Lujan y Regina Cruz, de ciudad Juárez, para participar en las categorías sub 21 y sub 16, a partir de Mañana y hasta el martes próximo con grandes posibilidades de medalla.

    El ingeniero, González, destacó que además de sedes como Mexicali, los 32 atletas de Parral integrados en el representativo del Estado de Chihuahua también competirán, gradualmente en localidades como Hermosillo y la Paz, en disciplinas como Karate, Judo, Lucha Olímpica, Ciclismo, y Béisbol, entre las principales disciplinas, todas valiosas para Parral, al igual que los tres entrenadores de la Capital de lo Bueno.

    El llamado del Alcalde, César Peña, es a las familias, amigos y parralenses en general para estar atentos a las competencias y brindar todo su apoyo moral a nuestros atletas por todos los medios para que logren los mejores resultados como lo hicieron en los macro regionales donde se ganaron su lugar en los Nacionales que ya inician.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto