Abren convocatoria para programa emergente para micro, pequeñas y medianas empresas

Ante la actual condición de salud que enfrentamos debido a una nueva ola de contagios por COVID-19, el Alcalde César Peña estableció a través de la Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, implementar el Programa Emergente para Empresas ante la contingencia, el cual tiene por objetivo permear los costos generados en las empresas parralenses por la adquisición de insumos para el control de aforo, medición de parámetros medulares en la detección de posibles casos de COVID-19, así como la sanitización de espacios comerciales y de servicios.

 

Parral, Chih .- El Presidente Municipal, indicó que este programa beneficiará directamente a 200 empresas del municipio con capacitación necesaria para que mediante la determinación del aforo por parte de Protección Civil, calcule el aforo permitido según el semáforo epidemiológico vigente el cual será registrado.

- Publicidad - HP1

Se entregarán de manera gratuita pizarras de aforo con el diseño de la información necesaria; bitácoras de valores o parámetros en la detección de posibles casos de COVID-19 consisten en 10 formatos de registro de parámetros y tablas sujetapapeles; además un oxímetro por empresa para reforzar con ello el equipamiento de las herramientas necesarias para la atención al punto ya descrito; así como un paquete de 100 cubrebocas; las empresas podrán agendar una cita para la sanitización gratuita de los espacios comerciales y de servicios.

Podrán ser beneficiarios del presente programa, únicamente las micro, pequeñas y medianas empresas que cumplan con los requisitos y criterios establecidos en las presentes reglas de operación. Por lo cual deberán de proporcionar la siguiente información:

-No ser beneficiario de un programa en materia social similar.
-Identificación oficial vigente.
-Una solicitud que integra los datos generales del interesado; así como de la micro, pequeña o mediana empresa que representa, para su posterior registro.

Los interesados deberán registrarse en la dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en las instalaciones de “Mina La Prieta”, vigente a partir de hoy, el registro tendrá una duración de 20 días20 días hábiles después o hasta que la cobertura de los paquetes se haya conseguido.

También pueden marcar el teléfono 6271082520 o al correo [email protected], en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse