Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:22

    A solicitud del Alcalde Alfredo Lozoya se instala en sesión permanente el Consejo Municipal de Salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cabildo Parral

    El objetivo mantener estrecha coordinación entre los distintos órdenes e instancias de Gobierno en la estrategia contra la pandemia del (COVID -19).

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – En reunión extraordinaria del Consejo Municipal de Salud, el Presidente Municipal de Parral, solicitó la instalación permanente del órgano, para fortalecer las estrategias que aplican las diferentes instancias contra el COVID-19 y mantener bien informada a la ciudadanía de los resultados y acciones para proteger su salud.

    El punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad en el Salón Miguel Hidalgo de la Presidencia Municipal de Parral, donde el Alcalde, Alfredo Lozoya, y el doctor, Federico Hidalgo, Director de la Jurisdicción Sanitaria número 3, encabezaron la reunión con la participación del Gobierno del Estado, Cruz Roja y Sector Educativo.

    Cada dependencia definirá un enlace para mantener estrecha comunicación para actualizar la información que vaya surgiendo y verter a la comunidad las actualizaciones correspondientes, teniendo como base la suma de esfuerzos en las acciones contra el coronavirus o COVID-19.

    Entre las acciones, se acordó reiterar el llamado a la comunidad para no saturar hospitales y utilizar la atención telefónica del programa Municipal Médico en tu Casa, que sumará dos líneas directas a las tres que ya operan, para aclarar dudas, tomando en cuenta que resultaría insuficiente el tiempo para atender todos los casos de dudas a domicilio.

    También se habrá de emitir un comunicado Municipal diario a partir del cruce de información con la Jurisdicción Sanitaria y Gobierno del Estado, para emitir información actualizada y valorada por las tres instancias para mayor claridad de información hacia la población local, entre otras acciones más. Construyendo juntos en la salud de los parralenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto