Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:39

    Ofrecerá CEPC capacitación en Seguridad de Actividades al aire libre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) invita a la comunidad a participar en la capacitación en Seguridad de Actividades al aire libre, en Materia de Prevención, que se realizará el próximo sábado 10 de junio, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas en el Centro Estatal de Capacitación de la dependencia.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Esta misma se haya diseñada especialmente para aquellos apasionados por las actividades al aire libre y en particular, para los Coordinadores de grupo de Senderismo en Chihuahua.

    Será una oportunidad única para aprender sobre las últimas prácticas de seguridad en actividades al aire libre, donde se brindará a los participantes las herramientas necesarias para prevenir y responder eficientemente a cualquier eventualidad que puedan encontrar en su camino.

    Durante la capacitación, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir instrucción de personal experto en seguridad, quienes compartirán su valiosa experiencia y proporcionarán consejos prácticos para la planificación, preparación y gestión de situaciones de emergencia.

    Será impartida por Octavio Salvador Pérez Jones, reconocido Técnico en Urgencias Médicas B, Guía en Excursionismo con especialidad en rappel y Guía de Alta Montaña, con especialidad en Alta montaña-ascensos y caminatas, Navegación en la zona de barrancas del cobre, Búsqueda y Rescate en media y alta montaña y áreas remotas, Atención médica pre hospitalaria en campo y traslado en ambulancia y en puestos de socorros.

    La seguridad es primordial en cada aventura al aire libre, y esta capacitación tiene como objetivo equipar a los participantes con las habilidades necesarias para liderar de manera segura y brindar una experiencia memorable a todos los miembros de su grupo de senderismo.

    Los cupos para esta capacitación son limitados, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse lo antes posible para asegurar su lugar. Para registrarse y obtener más información, se puede contactar al 614 4-29-73-17 ext. 10584 y 10878.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto