Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:14

    Ofrece Juan Carlos Loera combatir inseguridad con empleo y educación en el Noroeste

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante ciudadanos de Buenaventura, Loera de la Rosa declaró que los ciudadanos no desean que el duartismo regresé bajo ninguna careta

    Buenaventura, Chih. – Durante su tercera actividad proselitista del sábado en el noroeste del estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se comprometió a combatir la inseguridad de la región a través de una estrategia de prevención, becas educativas e inclusión laboral.

    - Publicidad - HP1

    “El Gobierno de la Cuarta Transformación en Chihuahua no le dará cobijo ni cuartel a las personas que se dedican a la presión social, a la coacción, a la criminalidad, pero no será una persecución en busca de la revancha, vamos a construir la paz”, afirmó.

    Ante ciudadanos de Buenaventura, Loera de la Rosa declaró que los ciudadanos no desean que el duartismo regresé bajo ninguna careta.

    “Me da mucho gusto que en estas horas recientes por fin se quiten la máscara, esta alianza que han hecho los ex alcaldes del PRI y del PAN, del PAN y del PRI, solo confirma lo que ya les habíamos dicho, que son una élite que lo único que busca es permanecer en el poder para hacer negocios en lo oscurito a espaldas de la gente”, mencionó.

    El candidato de Morena, Partido de Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza (PNA), aseguró que no le sorprende esta alianza del PAN y del PRI.

    “No me extraña que se unan porque es lo más natural, son lo mismo y no van a poder en contra de la fuerza del pueblo de Buenaventura, lo bueno es de que ya se van y el gobierno ineficiente del PAN va a terminar”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto