Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 0:16

    Oferta CAST CONALEP capacitaciones para septiembre y octubre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) de Ciudad Juárez, invita a la comunidad a inscribirse en los diferentes cursos y diplomados que ofrece durante los meses de septiembre y octubre.

    Ciudad Juárez, Chih .- La capacitación constante permite a la población acceder a más y mejores oportunidades laborales, y en un mercado industrial como la frontera, es imprescindible mantenerse a la vanguardia y ser competitivos.

    - Publicidad - HP1

    El sábado 23 de septiembre inicia con diplomados en Electromecánica, en Máquinas y Herramientas, los cuales han sido altamente solicitados por los trabajadores del sector industrial.

    En la misma fecha se abrirá un nuevo grupo de Soldadura MIG, que se suma a la serie de cursos impartidos en el aún reciente taller de Soldadura Multiprocesos.

    El 25 de septiembre se invita a los interesados en formarse como conductores profesionales con el curso para Conductores de Quinta Rueda, que abrirá en turnos matutino y vespertino. Por último y debido a la alta demanda, el día 30 se ofertará el curso de Refrigeración Industrial.

    Para octubre se invita a los conductores profesionales cuya licencia está próxima a vencer, a tomar el curso Renovación de Licencia Federal, que iniciará el domingo 1.

    Además se impartirán los temas: Programación CNC, el 7 de octubre; Soldadura por Arco Eléctrico, el 14; Finanzas para no Financieros, el 23 y Formación de Instructores, el día 29.

    Los interesados en inscribirse en cualquiera de los cursos deben presentarse en las instalaciones de CAST CONALEP, en avenida Parque Industrial de los Aztecas 2220, de las 8:00 a las 16:00 horas, de lunes a sábado. Es necesario registrarse antes de iniciar el curso.

    Se deben presentar copias de los siguientes documentos: identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio. También se debe llevar dos fotografías tamaño credencial a color (a excepción del curso de conductores, donde se necesitan 5 fotografías).

    Para mayores informes, CAST CONALEP pone a disposición los teléfonos 656-620-48-80 y 656-620-48-81.

    También se puede consultar en las cuentas oficiales “Cast Conalep Juárez” de Facebook e Instagram, o vía WhatsApp al 656-307-88-26.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto