Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:50

    “Nuestra frontera ha estado en el olvido por décadas”: Alejandro Díaz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandro Díaz, junto a Adres Solís, realizó varias acciones en Ciudad Juárez con el fin de llevar un mensaje en conjunto. 

    Ciudad Juárez, Chih.- “Nuestra frontera ha estado en el olvido por décadas, el grave rezago social y urbano que presenta es producto del olvido de los políticos de siempre, por eso hay que invitar a esta gran alianza ciudadana que es la única opción para tener gobiernos  que atiendan nuestras necesidades”, expresó Alejandro Díaz, candidato a Gobernador de Fuerza por México junto al candidato a la presidencia municipal de Juárez, Andrés Solís Hernández.

    - Publicidad - HP1

    Luego de que el semáforo epidemiológico permite mas actividades proselitistas, Alejandro Díaz realizó varias acciones en ciudad Juárez junto con el abanderado Andrés Solís y con ello llevar un mensaje conjunto de esta gran acción social de los abanderados de Fuerza por México.

    “En Juárez hace falta una visión ciudadana, que entienda la gran complejidad que representa esta enorme urbe que ha sido muy generosa al recibir a miles de personas de todo el estado, el país y el mundo, pero los políticos nos han quedado a deber y por ello este gran rezago”, indicó Alejandro Díaz en el evento realizado en la antigua presidencia municipal en el centro de la ciudad.

    Por su parte, Andrés Solis invitó a militantes y simpatizantes de Fuerza por México a redoblar esfuerzos en estas tres semanas que quedan para el seis de junio y que la propuesta llegue a todos los rincones de Ciudad Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto