Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:53

    Analiza Comité de Transparencia informe de trabajo correspondiente a diciembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los integrantes del Comité de Transparencia de la Administración 2018-2021, realizaron su Décimo Quinta Sesión Ordinaria para analizar diversos asuntos concernientes al organismo, entre ellos la presentación del Informe Mensual correspondiente a diciembre del año 2019.

    La reunión se llevó a cabo en la sala de Juntas de la Contraloría, encabezada por el contralor, Gustavo Méndez Aguayo, con la participación de las regidoras Rosario Valadez Aranda y Leticia Reyes Martínez; el titular de la Coordinación de Transparencia, Abraham Monarez Pérez; así como representantes de la Secretaría del Ayuntamiento y Secretaría Técnica.

    - Publicidad - HP1

    Allí se informó que durante diciembre del año pasado, el Municipio recibió y atendió oportunamente un total de 78 solicitudes de acceso a la información, las cuales contenían un total de mil 43 preguntas para las diversas dependencias centralizadas y descentralizadas.

    El contralor hizo un llamado a los integrantes del organismo para seguir atendiendo responsablemente las solicitudes de información que hace llegar la ciudadanía con el interés de conocer el funcionamiento de su Gobierno, llamándolos a mejorar los esquemas de trabajo para disminuir los tiempos de atención a cada petición.

    Así mismo, en esta reunión también se aprobó el acuerdo de reserva de información presentada por unas de las dependencias municipales y se destacó que el Cabildo de Juárez aprobó la institucionalización del Foro Anual de Transparencia en su edición 2020.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto