Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 6:59

    Tiene casa propia equipo de béisbol de NCG: Héctor Mario Galaz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Explicó que un año después, se logró la construcción de lo que ahora es el estadio Luis Cobos Huerta en un predio que abarca poco más de 2 hectáreas y que fuera donado por el señor Ottis Jeffers Lewis y su esposa la señora Felicitas Andazola de Jeffers.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – “Tuvieron que pasar más de 52 años para que Los Faraones tuvieran su casa propia; ahora, de manera formal el Estadio de Béisbol Luis Cobos Huerta y el terreno sobre el cual está construido, es propiedad ya, del Municipio de Nuevo Casas Grandes”, aseveró el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, al presentar las debidas escrituras de este inmueble.

    En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación este martes en la Dirección de Comunicación Social, el Alcalde celebró que después de varias reuniones sostenidas con los herederos del señor Ottis Jeffers Lewis y su esposa la señora Felicitas Andazola de Jeffers, quienes en su momento donaron al Municipio el terreno dónde fue construido el estadio de béisbol, finalmente se le haya brindado certeza jurídica.

    - Publicidad - HP1

    “Reconozco el trabajo y disposición de los herederos de Ottis Jeffers Lewis, porque en todo momento manifestaron su voluntad de concretar la debida escrituración de este terreno. Agradezco también a la señora Cristian Alejandra Bugarinni Jeffers por todo el apoyo brindado a la Administración Municipal 2018 – 2021, lo que nos permitió alcanzar este anhelo; destaco igualmente la intervención de la señora Malena Sáenz, quien participó activamente en las pláticas que sostuvimos con funcionarios del Gobierno Municipal durante este proceso”, subrayó Galaz Griego.

    Recordó el Presidente Municipal que en mayo de 1968 ocurrió un incendio en lo que en ese entonces era el estadio de béisbol municipal, y que ahora alberga el Estadio de Fútbol Revolución. Añadió que a partir de este incendio, surgió una evidente necesidad de construir un nuevo estadio de béisbol para este Municipio.

    “Este predio nunca se escrituró, nunca se tuvo la certeza jurídica del inmueble. Finalmente le dimos forma a todo este trámite ante la Notaría Pública N. 3, propiedad del licenciado Héctor Félix Jaurrieta Valles, y ahora es ya, el estadio Luis Cobos Huerta y el terreno sobre el cual está construido, propiedad del Municipio de Nuevo Casas Grandes”, concluyó el profe Galaz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto