Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:59

    Brinda apoyo económico Municipio de Nuevo Casas Grandes a Ciudadana Destacada del 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El apoyo económico quedó establecido en convocatoria aprobada por el H. Cabildo el pasado 27 de enero
    Nuevo Casas Grandes, Chih. – La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes hizo entrega de un cheque a la señora Aracely Verónica Durán de los Santos, merecedora del reconocimiento “Ciudadana Destacada 2020”; tal y como quedó estipulado en la convocatoria que fue emitida por el Instituto Municipal de las Mujeres.

    Con la finalidad de dejar constancia de esta entrega, Ilse América García Soto titular del IMM, en presencia de la directora del departamento de Comunicación Social Silvia Orozco,  entregó el apoyo económico a nombre de la Presidencia Municipal, como una forma de motivar a los ciudadanos que sin esperar nada a cambio, destinan una gran parte de su tiempo en apoyar a quienes menos tienen.

    “Me siento muy emocionada por haber sido reconocida como Ciudadana Destacada 2020. También me siento muy agradecida y sobre todo con mucho más entusiasmo para seguir desempeñando el trabajo que desde hace varios años realizamos. Yo recibo el premio, pero atrás de mí está toda la comunidad y todas las personas que me apoyan a lograr este servicio”, expresó la señora Verónica Durán.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, agradeció al Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, y a la Presidencia Municipal en general por el apoyo que le han brindado; como es el caso del inmueble en donde se les brinda atención a cerca de 150 personas por mes. De igual forma agradeció por las despensas que les hacen llegar a través de la Dirección de Desarrollo Social.

    La encargada del Instituto Municipal de las Mujeres América García, mencionó que en esta ocasión, a la par del reconocimiento que se le hizo en un evento especial, la Ciudadana Destacada recibió un apoyo económico tal y como había quedado establecido en la convocatoria que fue aprobada por el H. Cabildo en  la sesión del pasado 27 de enero.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto