Nombra a Marco Licón Barraza director general de Cobach

Le toma protesta el secretario de Educación, Javier González Mocken; el nuevo funcionario afirma que pondrá orden en varias situaciones que prevalecen en el sistema educativo del nivel de preparatoria.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A través de sus redes sociales, el secretario de Educación y Deporte en el estado, Javier González Mocken, dio a conocer que Marco Licón Barraza, fue nombrado como director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach).

“Con toda seguridad hará un gran papel al frente y en favor de los alumnos y docentes de la institución”, escribió el funcionario.
Licón Barraza declaró que entiende que son tiempos difíciles para el gobierno, pero lo importante es tener a la brevedad un diagnóstico integral de los 31 planteles y trabajar de la mano con la gente.

- Publicidad - HP1

“Venimos a coparticipar con todo el mundo”, dijo.
Añadió que trabajará para poner orden en diversas cuestiones, como en el manejo de las finanzas de la institución.

“Lo más importante es dar tiros de precisión en el tema de inversión, prevaleciendo siempre el desempeño y crecimiento académico de los colegios”, mencionó.
Licón Barraza es licenciado en Administración Financiera, ha ocupado los cargos de director administrativo del Cobach, subdirector administrativo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECyD) Zona Norte, y jefe del Departamento de Compras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Además, fue administrador de la Aduana Interior Chihuahua en la Administración General de Aduanas, delegado regional de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del Estado de Chihuahua (Coesvi), entre otros puestos.

GALERÍA

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse