«No comparto su actuar», Estrada a Martin Chaparro por dirigencia de Morena

«Respeto mucho al profesor, no comparto su actuar», indicó el diputado Cuauhtémoc Estrada, luego de que Martin Chaparro regresara a las instalaciones de Morena al indicar que ante el INE, sigue siendo el presidente del Comité.

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- «Nosotros tenemos un presidente del Consejo que es Hugo y una presidenta del comité ejecutivo que es Brigitte, electos democráticamente…la notificación oficial que falta es una cuestión de tiempo de vía que el INE debe bajar a cada uno de los institutos, en este caso el de Chihuahua», agregó.

De igual manera, indicó que la notificación es una cuestión de tiempos del Instituto Nacional Electoral, por lo que señaló que no corresponde a Morena el realizar las notificaciones.

- Publicidad - HP1

Lo anterior, luego de que Martin Chaparro Payán regresara a las instalaciones del Comité Estatal de Morena y declarara que «legalmente» sigue siendo el presidente.

Indicó que su regreso es momentáneo, sin embargo, reconoció que existe militancia que le ha solicitado regresar al cargo, desconociendo a Brigitte Granados como electa.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse