Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:05

    Mocken es apoyado por la senadora Xóchitl Gálvez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Para su gabinete le aconsejo a Mocken, no tener a rateros.

    Ciudad Juárez, Chih.- “A Mocken le doy un consejo: para su gabinete, no poner rateros, no ponerhuevones y no poner pendejos…”, dijo la senadora panista  Xochitl Galvez durante recorrido al que acompañó al candidato a alcalde, Javier González Mocken.

    - Publicidad - HP1

    Cruz Pérez Cuéllar ha sido un levantadedos y un personaje que nunca ha defendido a Chihuahua y Juárez . Por ello se necesita a alguien como Maru Campos en la gubernatura y alguien como Javier González Mocken en la presidencia municipal de Juárez, dijo la senadora panista Xóchitl Gálvez en su visita a esta frontera.

    Gálvez viajó este sábado a Juárez para acompañar al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática  (PRD) a la alcaldía de ciudad Juárez, Javier González Mocken durante uno de sus recorridos por colonias populares de la localidad.

    ¨Estoy aquí primero porqué sé que es un hombre honorable y porque sé también que cuando estuvo como alcalde lo hizo bien en el poco tiempo que estuvo. Hoy va a tener la oportunidad de gobernar varios años y de consolidar lo que ya sabe de Ciudad Juárez¨, declaró la senadora al referirse al aspirante a la alcaldía.

    Dijo también conocer del actuar del contrincante y candidato de Morena a la presidencia de Juárez Cruz Pérez Cuéllar.

    ¨Sé de cuando votó para que se quitaran las estancias infantiles, cuando votó para que se quitara el apoyo al Seguro Popular, siendo que dejaba a la gente sin medicamentos y sin médicos, que se quitaran los refugios de mujeres en un estado en donde han matado a tantas mujeres, y que esas mujeres tengan que aguantar tanta violencia porque esos refugios ya no tienen recurso público¨, dijo.

    ¨Votó a favor también de que en México se produzca electricidad a través de fuentes contaminantes y caras, porque la energía que proviene del hidrocarburo es más caraque la solar. Con este sol era para que todas las familias tuvieran su celda solar y no tuvieran que pagar tanto a la CFE. Ese era el futuro y él votó exactamente todo lo contrario¨, expuso.

    Dijo que Perez Cuéllar votó también antes de regresar de México a Juárez para que la gente entregue sus datos biométricos, su iris y sus huellas digitales para tener un celular degradando a la ciudadanía a nivel de delincuentes.

    ¨Eso es inconstitucional. Eso atenta contra las libertades y habla de un estado autoritario, en fin, ha sido un levantadedos, un personaje que nunca le he escuchado defender a Chihuahua y a Juárez de los recursos que les quitaron para el Fortasec. Ciudad Juárez tiene muchísima violencia, y desafortunadamente el próximo alcalde no va a tener un programa como Fortasec para prevenir la delincuencia¨, declaró la senadora panista.

    Dijo que es increíble el abandono en que está Juárez y que la ciudad no se lo merece.

    ¨El presidente ha abandonado a los mexicanos a su suerte y por eso le tenemos que decir que Morena le falló a los mexicanos y que tienen una alternativa probada como es Mocken¨, asentó.

    El tener el respaldo de una personalidad panista valiente y destacada como lo es Xóchitl Gálvez es para Mocken un estímulo fuerte, dijo por su parte el abanderado.

    ¨Le damos la más cordial de las bienvenidas y lamentablemente vio un Juárez devastado, como dije ayer en el debate, abandonado a su suerte y una desgobernabilidadtotal, todo lo que ya sabemos, pero realmente su presencia nos estimula mucho¨, dijo.

    ¨Su presencia genera un testimonio importante del contrario, del contrincante. Mucha gente no sabe lo que hizo y está haciendo como senador. Ella lo sabe porque está ahí justamente y con pleno conocimiento de causa, y por eso está describiendo exactamente lo que está haciendo Cruz Pérez Cuéllar, que ha traicionado los intereses no solamente de la nación, sino también de Chihuahua.

    ¨De viva voz la senadora nos está diciendo cómo encuentra a Chihuahua y cómo queremos nosotros recuperar este proyecto de ciudad con mejores calles y mejores condiciones de vida en general¨, agregó.

    Mocken comentó que la presencia de Gálvez le estimula y que su apoyo irá más allá del primero de septiembre en que tome posesión como alcalde.

    ¨Maru es una mujer entrona de lucha, y también lo es Daniela. Los candidatos a diputados y nuestro abanderado para presidente municipal contarán con nuestro respaldo¨, aseguró la senadora panista.

    Dijo haber sido alcaldesa en una de las ciudades más importantes en México.

    ¨Tengo experiencia, conocimiento de qué hay que hacer, disminuir la burocracia para hacerse de dinero para comprar lámparas, camiones de basura y hacer lo que se tiene que hacer.

    A Corral le di un consejo, pero no me hizo caso: no poner rateros, no poner huevones y no poner pendejos en el gobierno¨, expuso la senadora

    ¨Yo sí le voy a hacer caso¨, respondió Mocken levantando la risa de los presentes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto