Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:28

    Maru no ha cumplido compromisos: Diputados de Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada Leticia Ortega recapituló diez puntos.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih ( ADN/Adriana Saucedo) A 500 días del gobierno de Maru Campos, los diputados locales de Morena señalaron que los compromisos tomados  por la gobernadora al inicio de su administración no han sido cumplidos

    La diputada Leticia Ortega indicó que los compromisos que Campos Galván tomó al iniciar su administración han quedado en entredicho y recapituló diez acciones y omisiones que representan una división de poderes y en riesgos de corrupción.

    Recordó la adjudicación directa de un contrato por 4 mil 200 millones de pesos para la torre centinela a la empresa Seguritech, empresa señalada en otros estados por manejar sobreprecios.

    Asimismo, recordó la enajenación de un terrero al difunto empresario Luis Lara para la construcción de una planta de la maquiladora Honeywell. También recordó la polémica con los uniformes del COBACH, que generó malestar entre los padres de familia y comunidad escolar.

    Recordó que el 1ero de febrero del 2022 se inició el proceso de cobro para la revalidación vehicular. En lo cultural, señaló el contrato por 34 millones de pesos por la obra de teatro que canceló el Festival Internacional de Chihuahua.

    Criticó el nombramiento de Nidia Orpinel Pizarro cómo encargada de despecho de la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua.

    “En la memoria de los juarenses no se olvidará el jueves negro”, dijo y señaló que la problematica no terminó ahí al recordar los hechos violentos del 1ero de enero.

    Otro punto que señaló fueron los cambios de gabinete, señalando el nombramiento de César Jauregui como fiscal general del Estado.

    “Demuestran que el propósito del gobierno no es el bien común, sino que su objetivo es mantener el control de los poderes y mantener en oscuridad el uso de los recursos públicos”, dijo

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto