Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 21:32

    Marisela Sáenz: Ya nos sentíamos cansados de lo mismo, de los mismos y siguen los mismos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El PES es un partido de hombres y mujeres con principios y valores: M. Sáenz

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – “No nos debe dar vergüenza yo soy de una colonia popular, y trabaje mucho en campo, con los ciudadanos, con otro partido, con políticos que todavía siguen en el gobierno, pero nunca vimos la retribución, nunca vimos la justicia, vimos que fueron ególatras que fueron autónomos y que todo el presupuesto del municipio se lo echaron a la bolsa y hoy podemos ver las grandes empresas que tienen, con el presupuesto de Ciudad Juárez”, señaló la candidata a Presidenta Municipal, por el Partido Encuentro Solidario, ante decenas de empresarios juarenses.

    La candidata, dijo que ese presupuesto ya no está aquí, porque su colonia sigue sin pavimentar, pese a que ya tiene 48 años y que, en la misma colonia, nacieron sus hijos y ellos también han visto lo mismo que ella.

    Mencionó que además, a su colonia y a muchas colonias de esta ciudad, les falta alumbrado y no tienen acceso a transporte porque lo último que hizo el Gobierno fue quitar los camiones de las colonias, porque hicieron una ruta troncal e hicieron un vive bus, hicieron lineales las rutas y se les olvidó que en las colonias, allá en las orillas tienen que caminar hasta 10 cuadras los adultos mayores, para tomar la ruta troncal, se les olvido que cargan sus bolsas de mandado, se les olvido que muchos ya no pueden caminar 10 cuadras, pero tienen que hacerlo porque tienen que ir a su servicio médico o a urgencias.

    “Es por ello que el partido Encuentro Solidario hizo un alto y buscó hombres y mujeres con principios y valores, porque con eso no tenemos nada de qué preocuparnos, porque ese tipo de personas saben lo que tiene que hacer y lo van a hacer por sus valores, porque les enseñaron a amar a su prójimo y a darle a cada quien lo que le corresponde, por eso estoy en este Partido Encuentro Solidario, es nuevo tiene 4 meses, pero yo sí creo que este partido va a durar mucho tiempo, porque los ciudadanos de bien, la gente de trabajo, las familias, necesitábamos, añoraban algo así, porque ya nos sentíamos cansados de lo mismo, de los mismos y siguen los mismos”, indicó.

    Por su parte, el candidato al Gobierno del Estado, por el PES, Luis Carlos Arrieta Lavenant, mencionó a los empresarios, que trabajará para erradicar la corrupción, porque no puede ser posible que existan funcionarios o candidatos que han sido acusados de recibir dinero, porque eso no es correcto y eso solo indica que nosotros somos los responsables de los gobiernos que tenemos, una vez que los elegimos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto