Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:35

    Localizan a menores extraviados en la sierra

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Coordinación Estatal de Protección Civil en conjunto con personal de Cruz Roja delegación Creel y Protección Civil Municipal de Bocoyna, realizaron un operativo de búsqueda durante las primeras horas de este martes sobre la región serrana para localizar a dos menores de edad de 15 y 16 años respectivamente, residentes del municipio de Bocoyna.

    Chihuahua, Chih .- El personal de auxilio acudió al llamado de emergencia debido al extravío de los menores en la localidad de Arareco, en Bocoyna; los familiares de los desaparecidos indicaron que estos se encontraban buscando frutos silvestres durante la tarde del lunes 25 y se percataron de su ausencia alrededor de las 19:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    A las 3:00 de la madrugada se recibió la llamada de emergencia a las autoridades municipales y estatales, las cuales iniciaron las labores de búsqueda en los poblados de Choreachi y Huicorachi.

    Las autoridades refirieron que las personas extraviadas, al no encontrar el camino correcto, caminaron durante 3 horas y llegaron a Sisoguichi, donde fueron localizados sanos y salvos cerca del mediodía de este martes 26 en la comunidad de El Salto, posteriormente fueron trasladados para revisión médica y entregados a sus padres.

    Ante esta situación la CEPC pide a la población que se dirige a vacacionar o de paseo familiar a planear puntos de reunión en caso de extravío, así como establecer planes de emergencia en caso de ser necesario, además de no perder de vista a menores de edad y siempre acompañarlos si se sale de excursión.

    De igual manera se recomienda portar un teléfono con suficiente batería para llamar en caso de emergencia a familiares y al 9-1-1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto