Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:49

    Llegan obras del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua a Praxedis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se invierten 12.2 mdp en la atención a las necesidades de la comunidad como salones de usos múltiples, templos, parques y plazas.

    Praxedis G. Guerrero, Chih.- El Gobierno del Estado de Chihuahua ha invertido 12 millones 23 mil 348 pesos en Praxedis G. Guerrero con recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua y del programa de Inversión Normal Estatal (INE) a través del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, entre 2019 y 2021, informó la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun).

    - Publicidad - HP1

    Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, titular de la Secretaría, acompañado por el alcalde Ricardo Lozoya Buzo, durante una gira de trabajo entregó en la cabecera municipal el Salón de Usos Múltiples Praxedis, donde fueron aplicados recursos por el orden de 4 millones 933 mil 863 pesos.

    Además, en La Esperanza se dio el banderazo de arranque a la rehabilitación del parque que lleva el nombre de esa colonia; los trabajos consisten en colocar una nueva plancha de concreto para la cancha de usos múltiples, pintura y espacios para descanso y recreación, aquí la inversión es de 1 millón 572 mil 417 pesos.

    En Praxedis, la mayoría de los recursos se han empleado para mejorar templos, plazas y salones sociales de comunidades como: El Centenario, El Porvenir, Colonia Esperanza y desde luego en la cabecera municipal.

    El titular de la Sedemun, Víctor Rodríguez Guajardo, dirigió un mensaje a los asistentes durante la ceremonia de entrega del salón de sus múltiples y destacó la relevancia que tiene sumar esfuerzos entre las autoridades de los diferentes niveles y la ciudadanía a través de los Comités de Participación Ciudadana para lograr obras como las que hoy se entregan e inician.

    A su vez, el alcalde Ricardo Lozoya Buzo, reconoció en la figura del gobernador a un hombre que se ha esforzado por repartir de manera equitativa los recursos para que a todos toque algo de fondos estatales, no obstante, dijo sentir cierta distinción por parte del ejecutivo estatal, pues a Praxedis se le ha dado un trato especial en cada gestión.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto