Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:43

    Invierte Estado 4.5 mdp en Namiquipa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En acciones con sentido social se remodelaron un parque, una plaza, un área recreativa multifuncional y un salón de usos múltiples, obras decididas por la propia ciudadanía.

    Namiquipa, Chih.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun), en coordinación con los Comités Pro Obras de Namiquipa, inauguró diversas obras en las cuales se invirtió un monto de 4 millones 550 mil pesos.

    - Publicidad - HP1

    En gira de trabajo, el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, acompañado de integrantes de los Comités Pro Obras y la diputada federal Patricia Terrazas Baca, inauguró y recorrió algunas de las obras que se realizan.

    En Valle Bonito, supervisó el área recreativa multifuncional que se construye contigua al salón de usos múltiples, donde se aplican más de 800 mil pesos.

    Mientras que en El Terrero fue inaugurada la remodelación de la plaza central de esa comunidad, con inversión de 750 mil pesos.

    En este espacio fue instalado un sistema de riego, aplicación de empedrado, pasto en rollo y plantaron 15 árboles de ornato, además se logró la reposición de plantas para hacer más vistosa esa área de descanso y recreación.

    Como atractivo principal, se hizo la demostración de las particularidades del reloj de la iglesia, el cual está programado y sincronizado por computadora para que a determinada hora toque melodías de acorde a fechas conmemorativas del calendario; como ejemplo a las tres de la tarde se escuchó “La Bikina”, tema acorde a las fiestas patrias y a las 12 del mediodía tienen programada la hora del Ángelus.

    Por otra parte, en Soto Máynez fue inaugurada la primera etapa del salón de usos múltiples; este recinto cuenta con baños para damas y caballeros, barra para servicio de bebidas, cocina, vestidores y almacén. Aquí la inversión es por el orden de 3 millones de pesos.

    En su intervención, el titular de la Sedemun, Rodríguez Guajardo agradeció a los integrantes de los Comités Pro Obras, pues gracias a su decidida participación y administración de los recursos, se han logrado obras que verdaderamente impactan a la comunidad, ello al final redunda, dijo, en mayores beneficios para la población, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sería Cruz Pérez Cuéllar el cuarto candidato en solicitar protección al IEE

    De momento son tres las solicitudes ante la autoridad correspondiente, de acuerdo al Fiscal...

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto