Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:11

    Llegan las barreras plásticas de DiDi a Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de hoy, los conductores registrados en la app podrán disponer de barreras plásticas, material sanitizante y cubrebocas. El objetivo es ayudar a reducir las posibilidades de contagio por COVID-19.


    Chihuahua, Chih. – DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, amplía la distribución de insumos que ayudan a reducir los contagios por COVID-19, y a partir de hoy los conductores de la plataforma registrados en la ciudad de Chihuahua ya podrán adquirir barreras plásticas y material sanitizantes para sus vehículos.

    - Publicidad - HP1

    “Aprovechamos la experiencia adquirida en China y ofrecemos a los conductores la posibilidad de adquirir barreras plásticas protectoras y material sanitizante, así como cubrebocas para los conductores, con el objetivo de reducir la probabilidad de contagio en los viajes solicitados a través de DiDi”, señaló Richard Farr, Director de Operaciones para la Región Norte en DiDi México.

    Las barreras plásticas separan la parte delantera de la posterior dentro del vehículo, evitando así la dispersión de gotículas de saliva que pudieran tener el coronavirus, mientras que el material sanitizante se acompañará con una guía de uso óptimo para desinfectar correctamente el vehículo. Asimismo, los conductores dispondrán de cubrebocas, atendiendo así las recomendaciones de las autoridades.

    Los conductores de DiDi serán contactados para iniciar el proceso de registro y obtener más detalles para adquirir, paulatinamente, las barreras plásticas y su manual de instalación en el Club de Conductores ubicado en: Plaza San Agustín, ubicada en Av. Tecnológico 4101,col. Las Granjas, CP 31100, Chihuahua, Chih., los lunes, miércoles y viernes, de 9:00a 15:00 h.

    “Todas estas medidas se refuerzan con el inicio del sistema DiDi Prevent, que verifica el uso de cubrebocas en los conductores y la desinfección del vehículo. Estamos completamente enfocados en solidarizarnos y apoyar a la comunidad en la medida de lo posible, protegiendo a quienes no pueden quedarse en casa con acciones puntuales conforme a las recomendaciones de las autoridades”, afirmó Richard Farr.

    Actualmente, DiDi está realizando la distribución de barreras plásticas, material sanitizante y cubrebocas de manera simultánea en Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Toluca y Querétaro y poco a poco llegará a las 33 ciudades donde tiene operaciones en México. Estas acciones se suman a otras medidas que la compañía ha tomado para combatir el COVID-19, que representan una inversión superior a los $150 millones de pesos, las cuales pueden consultarse en didi-covid19.com

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto