Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 10:01

    Llega Plan Hiper Convergente de Conectividad a Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Avanza el compromiso del gobernador Javier Corral para apoyar a la población de escasos recursos con servicio de Internet; inician los trabajos de ampliación de la Red Estatal de Telecomunicaciones


    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Política Digital, inició en el municipio de Ciudad Juárez los trabajos de ampliación y reforzamiento de la Red Estatal de Telecomunicaciones, de acuerdo al Plan Hiper Convergente de Conectividad, proyecto que ayudará a reforzar los servicios de Internet en las zonas con mayor rezago y las regiones aledañas de la franja fronteriza.

    - Publicidad - HP1

    El coordinador de Política Digital, Gustavo Ríos, resaltó la importancia de implementar el megaproyecto en la “principal región económica e industrial del estado, y uno de los primeros a nivel nacional”.

    En este sentido, el funcionario refrendó el compromiso de la actual administración con la ciudadanía juarense para robustecer la cobertura de comunicación en la región, como uno de los mayores objetivos del Plan Hiper Convergente de Conectividad.

    Estas acciones atienden la instrucción del gobernador Javier Corral de acercar los servicios de telecomunicación e Internet a la población en general, para que todos los chihuahuenses puedan ejercer su derecho a la comunicación, particularmente los de escasos recursos.

    El funcionario estatal dijo que los trabajos de instalación de la infraestructura necesaria para la modernización de esta red tecnológica están a cargo del ingeniero Alberto Wong, quien junto a su equipo de trabajo logrará la conectividad requerida para escuelas, centros comunitarios, parques, hospitales y centros sociales, que se traduce en una mejor calidad de vida para todos los juarenses.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Balazos por no abrazos…

    En la encrucijada de los desafíos sociales que enfrentamos, un aspecto fundamental a menudo...

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto