Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:52

    Llama Javier Corral a empleados de Gobierno a dignificar la política en este 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – En su mensaje de Año Nuevo y el corte de la tradicional Rosca de Reyes, el Gobernador Javier Corral llamó al personal del Gobierno del Estado a dignificar la política, como uno de los motivos esenciales y originales que tiene esta Administración.

    “Nosotros hemos venido a dignificar la política y a demostrar que el ejercicio de Gobierno es para servir a los demás y no ser servido, para entregar la pasión de nuestro amor y la justicia de nuestra honestidad, porque somos un gobierno honesto, democrático, un gobierno solidario y siempre recordemos que estamos llamados a trabajar por los que menos tienen”, expresó el mandatario al personal en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que este 2020 se debe reforzar el trabajo y redoblar el paso, sobre todo permanecer cercanos a la gente y ser servidores públicos de tiempo completo, con la disposición de estar todo el día al pendiente de Juárez de lo que las y los juarenses piden y solicitan.

    Solicitó además defender el proyecto del Gobierno del Estado y todo lo que se está haciendo para cambiar la realidad de Ciudad Juárez, y entregar no solamente obras de gran valor sino servicios de calidad.

    Recordó que como lo dijo el 4 de octubre de 2016 cuando inició su mandato, hay que trabajar por los que menos saben, por los que menos tienen y por los que menos pueden, “porque además es el privilegio, la oportunidad que se nos ha dado al servir al pueblo de Chihuahua”.

    Corral convocó además a funcionarios y empleados del Gobierno, a iniciar con energía y vigor este 2020, como uno de los mejores años de su gestión.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto