Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:35

    Las y los ciudadanos ya estamos cansados de los políticos de siempre: Alejandro Díaz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Compartió a medios de comunicación el diagnóstico realizado sobre la situación actual de Chihuahua

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – “Las y los ciudadanos ya estamos cansados de los políticos de siempre, de los rostros reciclados que no son más que lo mismo, que un día son verdes, otro día naranjas, otros días azules y otro día son guinda, se cambian de máscara en una farsa teatral política que a nadie beneficia”, expresó Alejandro Díaz Villalobos, candidato a gobernador de Fuerza por México en reunión con representantes de diversos medios de comunicación en Chihuahua.

    Agregó que lejos de que la novedad del partido sea una desventaja esto estará capitalizando a su favor dado que, en el proceso de recorrer el estado, el pulso y comentario de los ciudadanos es un hartazgo de los partidos con el pasado, los de siempre, con todos su defectos y problemas de corrupción y malos manejos.

    Ante los medios de comunicación, compartió el diagnóstico realizado sobre la situación actual de Chihuahua, donde dijo ha podido detectar muchas áreas de oportunidad que deben atenderse y que no han ayudado los gobiernos pasados por falta de voluntad, principalmente en las áreas de seguridad, salud pública, educación, deuda pública y desde luego en la reactivación económica.

    Precisó que en materia de salud es un área de oportunidad importante, la cual conoce por su profesión de médico, por lo que aseguró que Chihuahua puede convertirse en un epicentro del turismo médico nacional e internacional, aunado a que es posible que el estado produzca sus propios especialistas y más infraestructura.˝

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto