Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 10:48

    Lamenta DIF Estatal muerte de empleado de constructora al interior de Parque Infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ofrece Gobierno del Estado respaldo a familia; se le brindará el acompañamiento necesario con la finalidad de garantizar la protección y restitución de todos sus derechos.

    Chihuahua, Chih. – El DIF Estatal Chihuahua lamenta el sensible fallecimiento del empleado de la empresa Stahl construcciones S.A. de C.V., quien perdió la vida durante un accidente suscitado al interior del Parque Infantil, en donde la empresa realiza trabajos de construcción y remodelación.

    - Publicidad - HP1

    Desde el DIF Estatal enviamos nuestras condolencias y abrazamos solidariamente a los deudos, reiterándoles que a través de la esfera gubernamental se ofrecerá todo el respaldo, tanto a la familia como a la empresa.

    Hacemos del conocimiento público que corresponderá a la empresa Stahl construcciones S.A. de C.V., asumir las responsabilidades legales.

    No obstante, por parte del DIF Estatal se giraron órdenes precisas de otorgar el acompañamiento necesario a su familia con la finalidad de garantizar la protección y restitución de todos sus derechos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de limpieza en el paso inferior, afectado por acumulación de tierra y basura causada por fuertes vientos en la...

    ¡Atención automovilistas! Por trabajos de limpieza, el paso inferior estará temporalmente cerrado. ¡Evita el tráfico y busca rutas alternativas! #LimpiezaPasoInferior #ServiciosPúblicosMunicipales

    Exhorta Congreso al análisis de nueva Ley General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres en México

    "¡Atención! La nueva Ley de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres podría dejar desprotegidos a estados y municipios. #Prevención #FONDEN"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto