Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:36

    Vicky Gaytán de Serrano a los familiares de Blueberry

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, Vicky Gaytán de Serrano acudió hoy por la tarde a visitar a los familiares de los heridos en el siniestro ocurrido en la maquiladora Blueberry quienes se encuentran en espera de noticias de los pacientes de gravedad que aún permanecen hospitalizados.

    La Presidenta del DIF escucho a los padres, esposas, hermanos y demás familiares de los que aún se encuentran en las Clínicas del Seguro Social No. 6 y 35 a quienes les externo su solidaridad.

    - Publicidad - HP1

    ¨Es una lamentable tragedia es por ello que estamos aquí para ayudar, por ahora colocaremos una área donde permanecerán los psicólogos del DIF para que puedan acercarse a ellos y dialogar¨, manifestó la Señora Gaytán de Serrano.

    Dijo que se apoyara con alimentos, pañales y leche para los menores, además de ayudar a quienes tienen niños y no cuentan con quien dejarlos, para brindarles la opción para que sean atendidos mientras se permanecen en los hospitales al pendiente de sus familiares heridos.

    En la reunión estuvieron presentes La Directora del DIF Municipal, Marisela Vega Guerrero; el Director de Seguro Popular, Pedro Hernández Flores, así como el Secretario de Salud del Estado de Chihuahua, Basilio Barrios ya que se trabaja de manera conjunta con varias dependencias de Gobierno Estatal y Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto