Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 16:59

    Usuarios adquieren 2,370 tarjetas del Bravobus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un total de 2,370 tarjetas de prepago para la ruta troncal 1 del transporte Bravobus se han comercializado hasta este miércoles 30 de junio, informó José María Fernández, secretario técnico del Fideicomiso de Transporte Autosustentable Bravobus.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih . – El funcionario dijo que de esta suma global corresponden 1,670 a tarjetas preferenciales destinadas a personas con discapacidad, adultos mayores, etnias y estudiantes, mismos que tienen un 50% de descuento en el servicio, mientras que 700 son tarjetas generales.

    Explicó que en todas las estaciones de la ruta troncal 1 se pueden adquirir las tarjetas, pero la mayor cantidad de ellas han sido compradas en los módulos del Bravobus que se encuentran en las oficinas estatales de Pueblito Mexicano, en Eje Juan Gabriel y Aserradero, así como en la Plaza Balderas.

    Mencionó que la tarjeta tiene un costo de 30 pesos con una promoción de dos viajes gratis para usuarios generales y un viaje para los usuarios preferenciales.

    “Se invita a todos los usuarios de este sistema moderno de transporte adquieran su tarjeta porque dentro de poco tiempo se dejará de aceptar dinero en efectivo”, afirmó.

    La intención es que el sistema de transporte Bravobus funcione exclusivamente a través de las tarjetas de prepago, que se convertirían además en una herramienta que agilizaría la dinámica de abordaje, sino para contar con información fehaciente y actualizada de los usuarios, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto