Usuarios adquieren 2,370 tarjetas del Bravobus

Un total de 2,370 tarjetas de prepago para la ruta troncal 1 del transporte Bravobus se han comercializado hasta este miércoles 30 de junio, informó José María Fernández, secretario técnico del Fideicomiso de Transporte Autosustentable Bravobus.

 

Ciudad Juárez, Chih . – El funcionario dijo que de esta suma global corresponden 1,670 a tarjetas preferenciales destinadas a personas con discapacidad, adultos mayores, etnias y estudiantes, mismos que tienen un 50% de descuento en el servicio, mientras que 700 son tarjetas generales.

- Publicidad - HP1

Explicó que en todas las estaciones de la ruta troncal 1 se pueden adquirir las tarjetas, pero la mayor cantidad de ellas han sido compradas en los módulos del Bravobus que se encuentran en las oficinas estatales de Pueblito Mexicano, en Eje Juan Gabriel y Aserradero, así como en la Plaza Balderas.

Mencionó que la tarjeta tiene un costo de 30 pesos con una promoción de dos viajes gratis para usuarios generales y un viaje para los usuarios preferenciales.

“Se invita a todos los usuarios de este sistema moderno de transporte adquieran su tarjeta porque dentro de poco tiempo se dejará de aceptar dinero en efectivo”, afirmó.

La intención es que el sistema de transporte Bravobus funcione exclusivamente a través de las tarjetas de prepago, que se convertirían además en una herramienta que agilizaría la dinámica de abordaje, sino para contar con información fehaciente y actualizada de los usuarios, concluyó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse