Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:52

    Traerán a Juárez los “Diálogos Nacionales” para analizar la propuesta de reforma al Infonavit

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lilia Aguilar, presidenta de la Comisión de la Vivienda en el Congreso de la Unión, anuncia la realización de este evento como parte del análisis del paquete de 20 reformas que AMLO envió al legislativo el pasado 5 de febrero.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Los “Diálogos Nacionales” del parlamento abierto serán traídos a ciudad Juárez, anunció la diputada Lilia Aguilar, quien busca la reelección por el distrito 03 en la diputación federal.

    - Publicidad - HP1

    La legisladora mencionó que los “Diálogos Nacionales” son con la intención de analizar las 20 reformas que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió a la cámara de diputados el pasado 5 de febrero.

    “En nuestra condición de presidenta de la Comisión de la Vivienda en la Cámara de Diputados, nos toca dictaminar la reforma correspondiente, que modifica las atribuciones del Infonavit para que pueda construir y rentar vivienda”, dijo.

    Indicó que Juárez es una de las ciudades, al igual que Tijuana, con mayor cantidad de viviendas abandonadas en el país, aunado a la alta demanda de vivienda social, por lo que invitan al público en general a participar en este foro.

    Lilia Aguilar informó que el análisis se llevará a cabo el día 8 de abril a las 12:00 horas, en el centro de convenciones Las Anitas, ubicado en Ramon Rayón #2050, en la colonia Waterfill y estará abierta a toda la comunidad interesada en acudir y participar en la consulta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto