Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 10:34

    Trabaja Dirección General de Obras Públicas en la limpieza de la Acequia del Pueblo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La dependencia inició con los trabajos de limpieza de la Acequia del Pueblo ubicada a lo largo de la calle Paso del Norte, como parte de un operativo de limpieza de diques y arroyos.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el uso de una retroexcavadora iniciaron los trabajos de desazolve de 1.5 kilómetros metros de la acequia, que ayudarán a mitigar las inundaciones de la zona centro, que se registran durante el temporal de lluvias.

    El director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, mencionó que los trabajos comenzaron a la altura de la avenida Insurgentes y continuarán para conectar con el Eje Vial Juan Gabriel, hasta llegar a la avenida Municipio Libre.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han realizado trabajos relacionados a la limpieza de la infraestructura hidráulica con la que cuenta la ciudad, con la finalidad de otorgarle a la red un funcionamiento óptimo.

    Se informó que las acciones se concentrarán en la zona durante varios días, hasta retirar en su totalidad la basura y escombros acumulados a lo largo de la acequia.

    El titular de la dependencia señaló que la acequia forma parte de la red pluvial del centro de la ciudad y por lo tanto se buscará sumar esfuerzos con las distintas esferas de gobierno para darle un mantenimiento integral.

    Por último señaló que durante el presente año la Dirección de Obras Públicas ha dado seguimiento a los trabajos de limpieza de la red pluvial con el desazolve de bocas de tormenta y registros pluviales existentes principalmente en la zona centro.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reformas en Chihuahua para prevenir abuso sexual infantil en escuelas

    "¡Es responsabilidad de todos proteger a las niñas y niños! Con las reformas aprobadas hoy en Chihuahua, avanzamos en la prevención del abuso sexual infantil. #SeguridadEscolar #PrevenciónDeLaViolencia #Chihuahua" #abuso #niñas #niños #adolescentes #prevención #justicia #protección #leyes #reformas

    Delicias brilla en los juegos Macroregionales CONADE 2024 con 13 clasificaciones a la Etapa Nacional en Tenis de Mesa

    "¡Orgulloso de nuestros representantes de #Delicias en los juegos Macroregionales #CONADE2024! 13 clasificaciones a la Etapa Nacional en Tenis de Mesa #talento #esfuerzo" #deporte #juventud #Coahuila #Chihuahua #destacados #profesionalismo
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto