Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:53

    Tiene Centro Comunitario Palo Chino nuevo equipo médico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se verán beneficiados miles de residentes de colonias aledañas

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de brindar atención médica a un mayor número de juarenses, este día se inauguró el equipo médico especializado en el Centro Comunitario Palo Chino, en el que se realizó una inversión de 10 millones 536 mil 787 pesos.

    - Publicidad - HP1

    Con la inauguración y puesta en marcha de estos equipos se verán beneficiados directamente 6 mil residentes de las colonias aledañas y de todos los sectores de la ciudad.

    Los aparatos inaugurados son: un mastógrafo digital análogo fijo con aditamentos y blindaje de plomo, además de un equipo de Rayos X fijo de alta frecuencia analógico con emplomado, así como un audiómetro con cabina especial para lecturas de análisis de un canal, vía aérea, con botón de respuesta e impresora y un equipo completo para consultorio dental el cual incluye unidad, lámpara de foto curado, escariador, compresor y Rayos X.

    En el evento estuvieron presentes el Alcalde, Armando Cabada, René Carrasco Gómez, titular de la Dirección General de Centros Comunitarios; Daphne Patricia Santana Fernández, directora de Salud Municipal y la regidora Silvia Sánchez Márquez, coordinadora de la Comisión de Centros Comunitarios.

    Galeria

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto