Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:30

    Avanza un 60 por ciento canje de placas en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el Estado se han realizado 620 mil trámites, de los cuales más del 50 por ciento corresponden a esta frontera.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, informó que existe un avance considerable en el proceso de canje de placas en Ciudad Juárez con 377 mil 371 trámites, mientras que Chihuahua ha registrado 310 mil y lo demás corresponde al resto del Estado, haciendo un total de 620 mil 480 trámites.

    - Publicidad - HP1

    José de Jesús Granillo Vázquez, secretario de Hacienda de Gobierno del Estado, señaló en conferencia de prensa que estas cifras representan un avance de canje de placas del 60 por ciento en esta frontera, un 59 por ciento en Chihuahua, y un avance general en el estado del 62 por ciento.

    Granillo Vázquez indicó que al momento se llevan acumulados en el pago de trámite de revalidación, un millón 10 mil trámites, de los cuales una vez iniciado el trámite de canje de placas son más de 100 mil los pagos adicionales que se han realizado.

    “Quiero hacer un reconocimiento y un agradecimiento a la participación de toda la población que ha hecho posible este avance de esta manera”, manifestó.

    Asimismo, el funcionario estatal invitó a toda la población que no ha realizado el canje de las placas de su vehículo a que se acerquen a los módulos de Recaudación de rentas en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    Enfatizó que el flujo en los módulos se ha reducido considerablemente y que inclusive se puede hablar de 3 a 4 minutos el tiempo que debe esperar el ciudadano para hacer su canje de placas.

    El plazo para realizar el trámite de canje de placas vence el 31 de agosto y gracias al flujo de contribuyentes que se ha visto, no se tiene contemplado que se necesite extenderlo, precisó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto