Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:22

    Tendrá Juárez primer festival binacional cervecero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Festival Desertica

    Ciudad Juárez, Chih. – Para impulsar la cultura cervecera de la región, la Asociación de Cerveceros Artesanales de Juárez, en colaboración con el Buró de Convenciones y Visitantes, realizará el Festival Cervecero y Gastronómico Desértica.

    - Publicidad - HP1

    El festival se realizará del 30 de mayo al 2 de junio, en las instalaciones del Museo de Arqueología de El Chamizal, y se contará con un concurso con jueces internacionales.

    El propósito, contó Luis Ayal, representante de Cervecería Juaritos, es proponer algo nuevo a la comunidad fronteriza, donde se puedan presentar y degustar distintos tipos de productos, como vinos y cervezas artesanales.

    “Sería la primera vez que Juárez y El Paso participen en una evento para la gente y para educar así como dar a conocer un producto nuevo”, destacó Ayal durante la presentación del festival.

    El evento contará con más de 40 expositores de Chihuahua, así como El Paso y Alburquerque, además de tener pláticas gratuitas y bandas locales.

    El evento tiene el toque regional, con la presencia de una gran cantidad de cerveceros locales, pero se lanzó la convocatoria a nivel nacional, la cual logró despertar interés en Monterrey, la Ciudad de México y Guadalajara, además del llamado que se hizo con asociaciones de Estados Unidos, como la Asociación de Cerveceros de Texas y de Nuevo México, comentó Iván Licón, representante de The Beer Box Juárez.

    “Festival desertica será el primer evento que haremos entre dos países, con apoyo y participación activa de cervecerías de El Paso”, puntualizó Licón.

    El evento será realizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Ciudad Juárez, la cual lleva más de cinco años con quince miembros cerveceros, y han participado en más de treinta eventos juntos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto