Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 21:45

    Estado de Clima 4 Días

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para este día y lo que resta de la semana, se  pronostican temperaturas máximas de hasta 33 grados centígrados, de acuerdo a la información dada a conocer en la dirección de Protección Civil del Municipal.

    Como en días anteriores, las temperaturas para hoy jueves se manifestarán con máximas de 31 grados centígrados  con mínimas de 18 durante la noche.

    - Publicidad - HP1

    Basados en el reporte que emite diariamente el sistema meteorológico de la ciudad de El Paso, Texas, para mañana viernes se pronostica un 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas a moderadas durante todo el día, cielo mayormente nublado con temperaturas máximas de 33 grados centígrados y mínimas de 20 por la noche.

    Durante el sábado continúa la posibilidad de precipitaciones pluviales con un 20 por ciento con temperatura máxima de 33 grados centígrados, y una mínima por la noche de 21.

    Para el domingo la probabilidad de lluvias aisladas disminuye a un 10 por ciento, con temperaturas máximas de 32 grados centígrados durante el día y por la noche de 19.

    Los vientos estarán relativamente en calma con velocidades de 8 a 28 kilómetros por hora, de acuerdo con la misma información.

    Continúan las recomendaciones  de protegerse de los rayos solares, no permaneciendo mucho tiempo al descubierto, bebiendo bastantes líquidos para mantenerse hidratados y, de preferencia cubrirse la cabeza con una cachucha o sombrero.

    Por último dijo que es de suma importancia no permanecer mucho tiempo en el sol y beber bastantes líquidos para evitar alguna deshidratación, así como portar algo que cubra la cabeza para evitar afectaciones por insolación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto