Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:28

    Supervisa Rubí Enríquez campamentos de verano del DIF

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF), Rubí Enríquez Parada, supervisó esta mañana el Campamento de Verano en el Centro de Asistencia Social y Educativo para las Familias (CASEF) Olivia Espinosa.

    Ciudad Juárez, Chih .- En su visita, Enríquez Parada recorrió cada uno de los salones y lugares donde se desarrolla el campamento, además de convivir con las y los infantes, constatando el buen desempeño de la actividad.

    - Publicidad - HP1

    En cada aula, la Presidenta del DIF preguntaba a los niños sobre cómo han sido tratados.

    En uno de los grupos se sentó a realizar manualidades con los participantes y aprovechó el momento para platicar con los infantes.

    Cabe recordar que los campamentos de verano iniciaron el lunes 17 de julio y concluirán el viernes 4 de agosto, en todos los Centros de Atención Social y Educativa para las Familias (CASEF), donde además de ser atendidos por especialistas, se incluye alimentación.

    Los niños que participan tiene entre 6 y 15 años de edad, quienes son atendidos de 9:00 a las13:30 horas.

    En el CASEF Olivia Espinosa, se mantiene un enfoque en activación física, arte, dibujo, pintura, ciencia recreativa y artes plásticas; en tanto que en el CASEF Siglo XXI se enfocaron en clases de Pintura, dibujo, ciencia, ecología, artes marciales, repostería y clases de baile.

    En el CASEF Sevilla se imparten clases de manualidades, hip hop, gimnasia cerebral y valores, técnicas de dibujo a lápiz, deporte y educación física; mientras que en el CASEF Zapata se brindan talleres de manualidades, artesanía, reciclaje, y música.

    En el CASEF Suroriente las clases que disfrutan los asistentes son manualidades, repostería, deportes, teatro musical, tabla rítmica con ejercicios y una rutina de baile, ciencia, juegos y valores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto