Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:30

    Suman casi 67 mil más con refuerzo en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La actividad continuará mañana viernes 18 de marzo, se suspenderá el lunes 21, por ser fecha de asueto, y se reanudará el martes 22.

    Ciudad Juárez, Chih. – A lo largo de la jornada de vacunación que se realiza en el estado, ayer se sumaron 66 mil 944 hombres y mujeres que recibieron la tercera dosis, así como 3 mil 311 personas de 18 años o más, dio a conocer personal de la Secretaría de Bienestar.
    La tercera dosis fue administrada a 63 mil 633 habitantes de 32 municipios, mientras que la dosis de Cansino para quienes no habían empezado su esquema de vacunación se puso a personas de 30 localidades, indica el reporte.

    - Publicidad - HP1

    En la frontera se registró el mayor número de inmunizaciones con 42 mil 377, en ese lugar se registró también la cifra más alta de quienes acudieron por su primera vacuna con 968.
    En Ciudad Juárez continuarán las actividades mañana viernes 18 de marzo, aunque la sede instalada en el Estadio de Béisbol permanecerá cerrada debido a compromisos que se adquirieron en ese lugar con anterioridad.

    El próximo lunes 21 de marzo será de asueto por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, por lo que la vacunación se reiniciará hasta el martes 22, informó personal de Bienestar.

    A partir de ese día, estarán disponibles 6 puestos de vacunación, ya que dos empresas maquiladoras, Aptiv y Aligntech, funcionarán como tales únicamente hasta mañana 18 de marzo para atender a personas de 27 y 28 años.

    Los puntos disponibles a partir del próximo martes, aparte del Estadio de Béisbol, serán el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; el Centro de Convenciones IV Siglos, que se ubica en Florida 8989, así como las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) de la avenida Universidad Tecnológica 3051.

    También las empresas maquiladoras Yazaki, de avenida Industrial 4250 en el Parque Industrial Juárez, además de la empresa Electrolux de Miguel de la Madrid sin número en la colonia Lote Bravo.

    El martes siguiente se atenderá a las personas de 24 a 26 años, el miércoles a las de 22 a 23 años, el jueves a las de 20 a 21 años y concluye el viernes 25 con las de 18 y 19 años.
    Para obtener el refuerzo, es necesario que las personas se registren a través de la dirección electrónica: mivacuna.salud.gob.mx, llevar el formato impreso y llenado para que el proceso sea más ágil.

    También deben llevar su comprobante de la segunda dosis, que hayan transcurrido cuatro meses desde su aplicación y una copia de la CURP.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto