SEECH regularizará pagos a maestros con plaza de Directivos

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) en acuerdo y coordinación con la sección 8 del SNTE ha emitido un comunicado.

En el informa que las gestiones con la Dirección General del Sistema de Administración de la Nómina Educativa Federalizada y la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNPD) sobre el caso de pagos pendientes a directores y supervisores de Educación Básica, que cumplieron con la Evaluación al Desempeño con resultados de Suficiente, Bueno y Destacado, por lo cual ameritan su regularización, esta se realizará a más tardar en la quincena de 15 de mayo.

- Publicidad - HP1

Así mismo informa que se les realizarán los pagos de manera retroactiva desde que se les fueron conferidos sus nombramientos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Responsabiliza EE.UU. a Rusia por crímenes de guerra en Ucrania

En una reunión de Alto Nivel en el Consejo de Seguridad de la ONU,...

Promueven universitarios del ICB la salud integral en la ciudad

Del 22 al 24 de agosto, los alumnos tendrán varios módulos para atender gratuitamente...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto