Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:11

    Se reúne Alcalde con funcionarios y ONG’s en torno al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de dar a conocer la estructura del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, el viernes pasado el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se reunió con legisladores estatales y federales, además de funcionarios municipales, estatales, regidores, miembros de organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y académicos en las instalaciones del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

    “A esta visión ciudadana, se han integrado elementos provenientes de los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo, pero también estamos alineados al trabajo de la ONU con los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible, así como compromisos de campaña y el presupuesto que también es fundamental”, comentó el Alcalde.

    - Publicidad - HP1

    Con este encuentro se pretende dar transparencia al trabajo que se ha realizado en el Plan Municipal de Desarrollo, antes de que sea sometido a consideración durante la primera semana de diciembre.

    “Durante estas semanas de arduo trabajo, hemos visto el interés y la participación de ustedes en la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, por eso estamos informando el desarrollo que se tiene hasta este momento”, dijo.

    El Presidente Municipal destacó que el reto que se enfrenta es el de brindar un trabajo conjunto que le proporcione a la comunidad un desarrollo integral y robusto.

    En esta reunión informativa también acompañaron al Alcalde, Mario Dena, subsecretario de Gobierno del Estado y Juan Carlos Loera De la Rosa, diputado federal, así como Víctor Valencia de los Santos, secretario Técnico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto