Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 10:15

    Se reúne Marisela Tarrazas con vecinos de Salvacar y Ocampo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante su visita, también se trataron otras gestiones importantes en beneficio de la comunidad.


    Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Marisela Terrazas realizó una visita a la Colonia Salvarcar el día de hoy, donde tuvo la oportunidad de interactuar directamente con los residentes y conocer de primera mano sus necesidades.

    Durante su recorrido por la colonia, Marisela Terrazas visitó la escuela Aurelia Calderón de Escobar y escuchó a los vecinos , quienes le presentaron propuestas y compartieron sus inquietudes sobre diversas problemáticas que afectan a la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    Además de atender las preocupaciones de los residentes, se atendieron posibles gestiones adicionales para mejorar la calidad de vida en la colonia. Una de ellas fue la utilización de un espacio dentro de esta escuela para establecer un espacio recreativo para la comunidad escolar. Esta iniciativa se estará gestionando en colaboración con la iniciativa privada, con el objetivo de proporcionar un lugar adecuado para actividades comunitarias y promover la participación de los residentes.

    Otra gestión importante que se discutió durante la visita fue la remodelación de un espacio abandonado en la Colonia Melchor Ocampo. Los vecinos han solicitado su rehabilitación para convertirlo en un espacio comunitario que pueda ser utilizado por todos. Marisela Terrazas se comprometió a buscar soluciones y trabajar para lograr la remodelación de dicho lugar, con el fin de beneficiar a la comunidad en general.

    La visita a las Colonias Salvarcar y Melchor Ocampo concluyó con un mensaje de esperanza y compromiso por parte de Marisela Terrazas, quien reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad. Agradeció a los vecinos por su cálida bienvenida y expresó su confianza en que, trabajando juntos, se lograrán grandes avances en beneficio de todos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum ha visitado 29 estados de la República Mexicana rumbo a las elecciones del 2 de junio

    En Chiapas fueron 111 mil personas que demostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum en...

    Clausura Gobernación Estatal 10 establecimientos

    La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, informó que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto