Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:15

    Se llevará a cabo la tercera etapa del Circuito Atlético Pedestre 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Continúan abiertas las inscripciones para participar el próximo domingo 24 de julio en la carrera pedestre del Centro Médico de Especialidades “Lic. Fabricio Sánchez” en su doceava edición y correspondiente a la tercera etapa del Circuito Atlético Pedestre 2022.

    - Publicidad - HP1

    Los interesados en participar en el Circuito Atlético Pedestre 2022 podrán inscribirse en el Estadio 20 de Noviembre y quienes se inscriban en el Centro Médico de Especialidades (CME) pagarán una cuota de recuperación de 150 pesos que les da derecho una camiseta del aniversario 73 de este hospital y a participar en la rifa de 73 bicicletas, informó el coordinador de Deporte Popular, David Serna.

    La justa deportiva arrancará a las 7:00 de la mañana con la carrera competitiva de 10 kilómetros, seguida de la carrera recreativa de 3 kilómetros, así como las infantiles en sus diversas categorías, con salida y meta frente a las instalaciones del Centro Médico de Especialidades, ubicado en avenida De las Américas número 2012 de la colonia Margaritas.

    El administrador del CME, Javier Domínguez, conjuntamente con el coordinador de la justa deportiva, Rogelio Facio, dieron a conocer que la bolsa a repartir será en vales canjeables del CME para el primer lugar general de la carrera competitiva con valor de 3 mil pesos, 2 mil pesos para el segundo lugar y mil pesos para el tercer lugar. Confirmó la participación de 3 mil corredores.

    Quienes se inscribieron para participar en el evento recibieron un kit con una playera conmemorativa y un cupón de descuento válido por 10 usos en servicio del nosocomio.

    Se informó que continúan abiertas las inscripciones hasta el sábado a las 12:00 del mediodía en el Estadio 20 de Noviembre, y hasta las 8:00 de la noche en las diversas instalaciones del Centro Médico de Especialidades.

    Asimismo, se dio a conocer que la carrera de 10 kilómetros será con rumbo al parque El Chamizal, con arranque y meta en la avenida De las Américas frente al Centro Médico de Especialidades.

    Los corredores continuarán por las calles Simón Bolívar y Tomás Alba Edison, para seguir por la David Herrera Jordán hasta la calle Costa Rica, incorporarse a la avenida Heroico Colegio Militar hasta el retorno del puente que está en la calle Xochimilco.

    Después de ese punto seguirán por la parte de atrás del parque El Chamizal por el boulevard Juan Pablo II y la avenida Rafael Pérez Serna a la altura de los patios fiscales de la Aduana Fronteriza, para salir a la avenida Lincoln y tomar de nueva cuenta la avenida De las Américas y concluir en la meta.

    El recorrido de la carrera recreativa de 3 kilómetros será cinco minutos después; iniciará sobre la avenida De las Américas y la calle Mejía hasta la Plaza de las Américas, la calle Coyoacán y retomar de nuevo la De las Américas hasta la meta en el Centro Médico de especialidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto