Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:43

    Continúan abiertas inscripciones para la Carrera del Hospital Ángeles 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El próximo domingo 6 de noviembre, a las 7:30 de la mañana, se llevará a cabo carrera del Hospital Ángeles en su cuarta edición competitiva de 10 kilómetros, recreativa de 4 kilómetros e infantiles, en diferentes categorías, con una bolsa a repartir de 32 mil pesos.

    - Publicidad - HP1

    Lucía Carpio, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dio a conocer que las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo sábado.

    Por su parte, el director general del Hospital Ángeles de Ciudad Juárez, Luis Mario Gutiérrez Gutiérrez, dio a conocer que en el marco de los festejos del décimo quinto aniversario se realizarán las actividades deportivas en un ambiente muy familiar, para tener mejores condiciones de salud.

    “Definitivamente tenemos mucho que agradecer al Instituto Municipal del Deporte, porque siempre nos ha dado la oportunidad de participar junto con ellos”, indicó.

    Expuso que esperan para este año una participación de 2 mil corredores, tal y como se ha tenido en años anteriores.

    A su vez, el coordinador de Deporte Popular, David Serna, informó que la séptima carrera del Circuito Atlético Pedestre, correspondiente a la Carrera del Hospital Ángeles, coincidió con el cambio de horario, por lo que solicitó a los corredores llegar a tiempo para que realicen los ejercicios de calentamiento previo.

    El arranque de la carrera de 10 kilómetros será a las 7:30 de la mañana, seguida de la carrera recreativa de 4 kilómetros, para continuar posteriormente con las carreras infantiles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto