Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:42

    Anuncian la Séptima Carrera Ciclista Juárez-Parral de 630 Km

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La subdirectora de Comunicación del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Aimé O´Farril, dijo que es un gusto por parte del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, a través del IMDEJ, formar parte de un evento que ya es historia en nuestra frontera, como parte de los eventos para recordar a Pancho Villa.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el líder de los ciclistas, Claudio Ochoa, informó que van a recorrer el estado de Chihuahua de punta a punta y vencer al desierto donde prevalecen las altas temperaturas.

    El banderazo de salida será en el Museo Casa de Adobe, localizada en la zona limítrofe entre México y los Estados Unidos, donde se unen los estados de Nuevo México, Texas y Chihuahua.

    El contingente saldrá a las 4:00 de la mañana del próximo jueves 13; la primera parada será en Ahumada, para luego continuar hasta Sueco con un recorrido de 220 kilómetros.

    La segunda escala es en la ciudad de Chihuahua y de ahí continuarán a Valle de Zaragoza, el domingo continúan el recorrido hacia Parral donde habrá que subir la sierra.

    Las actividades se desarrollarán con las medidas de seguridad, hidratación y atención médica correspondiente, con el apoyo de dos ambulancias de URGE.

    La vicepresidenta del grupo ciclista, Susana Laredo, dijo que invitaron a la organización Chupacabras para ser parte del evento y porte las banderas durante el recorrido por todo el estado.

    El costo de la inscripción es de 1,500 pesos, la cual incluye la jersey, medalla tres comidas y un reconocimiento. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 656-308-2843

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto